Proceso

Proceso de eliminación de células grasas por termolipólisis de contraste

LA TÉCNICA

El tejido graso se aísla dentro de un aplicador y es sometido a un triple choque térmico (calor-frío-calor) de acuerdo a unos parámetros de tiempo, temperatura y energía muy precisos automatizados mediante un software.

EFECTO Y CONSECUENCIAS

El efecto se produce de manera casi inmediata. Una parte de las células grasas quedan inhabilitadas, mientras que otras entrarán en un proceso de apoptosis severa y se eliminarán a lo largo de las semanas siguientes.

Los resultados obtenidos con LIPOCONTRAST son prácticamente inmediatos. En una sesión se puede llegar a eliminar hasta la tercera parte del tejido graso tratado, lo que confirma que LIPOCONTRAST tiene en torno a un 33% más de efectividad en la eliminación total de adipocitos respecto a la cryolisis normal.

  • Después de estar sometido a las tres fases de profundo choque térmico algunas células grasas quedan inhabilitadas y serán eliminadas fácilmente en unos días.
  • Por otro lado, otras células grasas se cristalizan y entrarán en proceso de apoptosis para ser eliminadas a lo largo de las semanas siguientes.
big_97693_120050_cmo-eliminar-grasa

VENTAJAS

La nueva termotecnología no invasiva que presenta LIPOCONTRAST permite una reducción del tejido graso todavía más importante que la obtenida con la cryolisis normal.

  • Resultado mejor y obtenido de manera más rápida.
  • Mayor efectividad en grasa fibrosa.
  • Evita el traumatismo de la liposucción.
  • Evita los riesgos de daños de los tejidos colindantes, que pueden aparecer con radiofrecuencia, ultrasonidos o láser.